Actividades de Rafting y Canopy en el Río Juramento

Contratar

Actividades de Rafting y Canopy en el Río Juramento

Dicha actividad comienza en la base de Salta Rafting con un curso instructivo de rafting y seguridad. Se entregan los equipos y comienza el descenso por los rápidos del río Juramento, son 12 diferentes rápidos clase II y III, enmarcados por el imponente paisaje del Cañón del Río Juramento. El cañón del Juramento es como un gigante tajo abierto entre las montañas. Sus paredes fueron, 65 millones de años atrás, enormes playas habitadas por animales prehistóricos. La bajada comienza en la base y termina 12 kms mas adelante en el Paraje Los Lapachos. El regreso a la base por tierra dura unos 20 minutos. Al llegar esta listo el asado!

  • Contrate su excursión ahora.
  • Disfrute de su experiencia.
Contratar

Itinerario

<-Canopy Río Juramento -> Por la tarde (luego del asado) pueden optar por el Canopy, es una actividad de mucha adrenalina… consiste en una caminata de 20 minutos por la montaña y luego se atraviesa todo el cañón del Río Juramento a través de 4 cables de acero; estos están entre los 200 y 80 metros de altura y van a una velocidad de 35 km/h…Duración: 1 hora y media.

  • Horario de la excursión.
  • 08:00 Hs.

HyperLink

Galeria de imagenes

Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros.