Excursión día completo Camino del Bicentenario (todos los días)

Contratar

Excursión día completo Camino del Bicentenario (todos los días)

Comienza este recorrido en el año 1.812, o incluso antes, con la independencia como un anhelo lejano. Visitamos el Museo Lillo de ciencias naturales, para tener una idea acabada del entorno natural de Tucumán y su evolución histórica. Visitamos Casa Belgraniana un espacio que aportará datos relacionados a la Batalla de Tucumán, donde comienza el camino hacia la independencia. El ex Ingenio San Pablo nos permite hacer una revisión de la Industria Azucarera: desde los tiempos de la colonia, los Jesuitas, la revolución industrial y el ferrocarril y el modernismo. Continuamos la visita por Villa Nougués y San Javier. Visitamos el Cristo Bendicente con una inmejorable vista de la ciudad. Recorrido panorámico por Yerba Buena, pintoresca zona residencial. De vuelta en la Ciudad Histórica: Clase de Empanadas Tucumanas! Luego del almuerzo recorremos el Parque 9 de Julio, y el Museo de la Industria Azucarera Casa Obispo Colombres. Recorremos el centro histórico de San Miguel de Tucumán donde ocurrieron gran parte de los episodios que desencadenaron en la declaración de 1816. Plaza Independencia y alrededores: Casa de Gobierno, Templo de San Francisco, Iglesia Catedral, Calle San Martín al 400, Iglesia La Merced y Casa Histórica de Tucumán. Salida 08:30. Duración 7 hs aprox. El Casco histórico se recorre caminando. Incluye clase de empanadas, dos empanadas y una copa de vino de la casa o bebida sin alcohol.

  • Contrate su excursión ahora.
  • Disfrute de su experiencia.
Contratar

Itinerario

<-VISITA -> Visitamos el Museo Lillo de ciencias naturales,para tener una idea acabada del entorno natural de Tucumán y su evolución histórica. Visitamos Casa Belgraniana un espacio que aportará datos relacionados a la Batalla de Tucumán, donde comienza el camino hacia la independencia. El ex Ingenio San Pablo nos permite hacer una revisión de la Industria Azucarera: desde los tiempos de la colonia, los Jesuitas, la revolución industrial y el ferrocarril y el modernismo. Continuamos la visita por Villa Nougués y San Javier. Visitamos el Cristo Bendicente con una inmejorable vista de la ciudad. Recorrido panorámico por Yerba Buena, pintoresca zona residencial. De vuelta en la Ciudad Histórica: Clase de Empanadas Tucumanas! Luego del almuerzo recorremos el Parque 9 de Julio, y el Museo de la Industria Azucarera Casa Obispo Colombres. Recorremos el centro histórico de San Miguel de Tucumán donde ocurrieron gran parte de los episodios que desencadenaron en la declaración de 1816. Plaza Independencia y alrededores: Casa de Gobierno, Templo de San Francisco, Iglesia Catedral, Calle San Martín al 400, Iglesia La Merced y Casa Histórica de Tucumán.

  • Horario de la excursión.
  • 08:30 Hs.

HyperLink

Galeria de imagenes

Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros.