Excursión medio día Salta City Tour (todos los días)-

Contratar

Excursión medio día Salta City Tour (todos los días)-

Esta excursión se realiza (todos los días) Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero donde se llevo a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia.

  • Contrate su excursión ahora.
  • Disfrute de su experiencia.
Contratar

Itinerario

<-VISITA -> DURACIÓN: Medio día 1) Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes. 2) Centro Cultural de las América. 3) Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas. 4) Basílica Menor de San Francisco. 5) Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas. 6) Monumento a Güemes. 7) Ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad. Paso por el monumento 20 de febrero donde se llevó a cabo la Batalla de Salta. 8) Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia.

  • Horario de la excursión.
  • 16:00 Hs.

HyperLink

Galeria de imagenes

Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros.