Excursión medio día Salta City Tour (todos los días)

Contratar

Excursión medio día Salta City Tour (todos los días)

Esta excursión se realiza (todos los días) Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero donde se llevo a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia.

  • Contrate su excursión ahora.
  • Disfrute de su experiencia.
Contratar

Itinerario

<-VISITA -> DURACIÓN: Medio día 1) Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes. 2) Centro Cultural de las América. 3) Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas. 4) Basílica Menor de San Francisco. 5) Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas. 6) Monumento a Güemes. 7) Ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad. Paso por el monumento 20 de febrero donde se llevó a cabo la Batalla de Salta. 8) Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia.

  • Horario de la excursión.
  • 16:00 Hs.

HyperLink

Galeria de imagenes

Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros.