Excursión día completo a Cafayate (todos los días)

Contratar

Excursión día completo a Cafayate (todos los días)

La localidad de Cafayate pertenece a los valles Calchaquíes situada en el sudoeste de la pcia. de Salta al noroeste argentino. Cabecera del departamento de Cafayate y reconocida por la calidad de los vinos que allí se producen. DURACIÓN: 1 día completo Esta excursión se realiza (todos los días)

  • Contrate su excursión ahora.
  • Disfrute de su experiencia.
Contratar

Itinerario

<-VISITA -> DURACIÓN: 1 día completo El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo.

  • Horario de la excursión.
  • 07:30 Hs.

HyperLink

Galeria de imagenes

Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros.