MENU

LA EMPRESA

Gentileza Silvina Tolaba

Somos un equipo dinámico, especializados en coordinar programas turísticos a medida, ofreciendo el asesoramiento e información necesaria, comprometidos a brindar excelencia en nuestros servicios receptivos y emisivos. Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros, para garantizar su confort y disfrute durante su estadía en el Noroeste Argentino.

 

Datos importantes

UMA TRAVEL E. V. T / Legajo 12.775
Razón Social: Gustavo Pedro Di Mecola
I.V.A. Responsable inscripto. / C.U.I.T. 20-18267135-6
Emergencias 24 horas: 387-154592768

RESERVAS
Deben formalizarse mediante fax o e-mail. No recibimos reservas telefónicas. Una vez confirmada la reserva solicitada se establecerá un primer vencimiento para la hotelería y servicios tercerizados y la totalidad de los servicios deberán estar abonados 72 hrs antes del ingreso del pasajero.
El pago deberá realizarse en el BANCO GALICIA

TITULAR: Gustavo Pedro Di Mecola CUIT 20-18267135-6
Cuenta Corriente en Pesos Cuenta Nº 0007081-6 173-6 CBU 00701736200000070816664

PROGRAMAS
Los precios de las excursiones son por persona, incluyen IVA y están expresados en pesos argentinos excepto que se indique lo contrario; están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

SERVICIOS
Si durante la realización de un circuito turístico, ocurre algún caso fortuito o de fuerza mayor que imposibilite la concreción del mismo, la empresa no se responsabiliza por los tramos no efectuados.

LAS TARIFAS NO INCLUYEN
Alojamiento en las excursiones, comidas salvo las especificadas, entradas, extras en hoteles (bebidas, lavandería, llamadas telefónicas), tasas de aeropuerto, impuestos aéreos o cualquier otro gasto que surja de la necesidad personal.

VIGENCIA
Los precios de los programas y las tarifas de los hoteles y servicios rigen en general, con las fechas indicadas, salvo que se especifique lo contrario. Ante la posibilidad de una modificación en las tarifas, junto con la confirmación de cada reserva, reconfirmaremos los precios.

POLITICA DE MENORES
Hasta 3 años free. Desde 4 años cumplidos a 6 años paga 50%. Mayor de 6 años Tarifa completa.